viernes, 25 de septiembre de 2009

The Miracle



Pues de repente ha empezado a hacer mucho calor, hecho que nos ha sorprendido a todos, asi que el pasado sabado nos fuimos a la playa. Quedamos temprano en la estación de autobuses y cuando llegué vi que habían comprado 5 litros de agua y otros tantos de Calimotxo. pero nada de comida...¿En que estarían pensando Mario y Dani? Bueno pese a toda la bebida innecesaria (que mas ayer reciclamos) cogimos el Autobus 70 y nos fuimos para La Torre de la Horadada. Era la segunda vez que iba allá, me di cuenta al llegar. El día fue muy agradable: Encontramos un hueco con sombra, nos pudimos bañar aunque el agua aún estaba algo fría y descansamos de los estudios. Todavía estamos en Abril, ya habrá tiempo para preocuparnos por los finales...

Despues de unos días de frio y nubes ha reaparecido el calor. Un calor que tememos pues sabemos que durará poco y que el Otoño hará su presencia dentro de muy poco. Pero disfrutémoslo mientras podamos. El otro día salí de mi clase de Computer Animation, la última de la semana, y me encontré con que habían montado unas actividades enfrente de la Biblioteca. Bueno en realidad aquí montan actividades cada dos por tres. Me gusta eso de ir paseado y ver vidilla. Pues bien llegué a donde las actividades y eran algo asi como pruebas organizadas por las Instituciones del College (Health Service, Cultural Center, House Office...) y te daban premios si las superabas. Asi que me piqué con el Checo a ver quien conseguía mas cosas y... gané XD. La verdad es que solo le superé en la de el Security Service. Consistía en meter una melotita en un cubo con el Handicap de llevar las gafas esas que salen en la tele y que cuando te las pones simulan que estas borracho. Pues bien, es peor que cuando estas borracho, pero al menos acerté y me llevé un frisbee oficial de la selección de Boston.

Por otro lado tambien me monté en un cachivache de esos super sensibles que dependiendo de tu inclinación van hacia adelante o hacia atrás. ¡Quiero uno por reyes, son super destroyers! Y en general estuvo muy divertido. Luego el checo y yo nos fuimos a por cervezas, que el de la Licoreria ya nos conoce y no nos pide el carnet, y quedamos con los franceses para ver Bruno, la de Sacha Baron Cohen. En fin hay que tener estomago para verla pero es muy graciosa. Y ya está. Bueno este fin de semana tenemos planeado ir a Springfield (-¡Donde los Simpsons!- Ya lo seeee ¬¬) que hay un tinglado montado y puede que esté bien. Ahora que Ondrej (El Checo) se ha comprado el coche tenemos mas libertad. Y poco mas, solo que estas clases me están empezando a matar, tengo un sueño... Menos mal que el Lunes que viene es el Yom Kippur Judio y el Jueves el Advising Day y no tenemos clase. Que por cierto ya os comentaré sobre los judíos en futuros posts. Hasta entonces sean buenos y aprovechense de las fiestas del BUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario