
Y sigo vivo, o eso intento. Una vez terminada las orientaciones con los internacionales he empezado las orientaciones con los new students y como ha resultado ser mas de los mismo, los foreigners hemos decidido fugarnos. Asi que hoy he pasado la tarde visitando Northampton, un pueblo residencial a 9 millas del college. Aunque deberia empezar a relacionarme con los americanos un poco mas, la verdad es que por el momento con quien mejor me llevo es con los International, y ha sido con 4 de ellas con las que he pasado hoy el dia comiendo Sushi y buscando un fucking place donde comprar alcohol, porque aqui la edad minima para beber son 21, que por suerte los cumplo, pero si no presentas el pasaporte no te puedes llevar nada, y claro yo no voy paseando el passport por todos lados asi que nos las hemos apañado pero al final nos llevamos nuestro Vodka, que igualmente es fucking expensive, you know?
Y mañana las Outdoor activities, god... Estoy molido, creo que el Jet Lag me ha entrado hace un par de dias y hay momentos en los que me quedaria dormido en cualquier esquina, pero soy fuerte y sigo adelante, m'an. Por otro lado me voy acostumbrando al acento americano, pero estar todo el dia thinking in English is so tiring too, menos mal que hay muchos latinos (o Panchitos como dicen algunos por Murcia XD) para poder descansar de vez en cuando, aunque estoy notando como mi acento español está degenerando y solo ha pasado una semana. Cuando llegue a Murcia nadie será capaz de entenderme then.
Y hablando de Murcia. Hoy fue un dia muy extraño. Después de haber estado visitando todo el día el City Center, llego a la casa enciendo el Messenger y de repente me di cuenta que Yasmina habia actualizado su perfil y me meti para comprobar que habia, y me encontré un montón de fotos nuevas. La verdad es que fue muy extraño el verlos a todos de nuevo, pero parecian tan cambiados. Todos estaban mucho mas morenos y se lo estaban montando super bien. Debian de estar celebrando el cumpleaños de Mario que ya habrá cumplido los 17 años. Los echo tanto de menos...
en mi barrio no son Panchitos....son Payoponies xDD (asi es como en mi pueblo llaman a los latinos los marroquies, es bastante original)
ResponderEliminarte mande un video a tuenti, miralo cuando puedas
bss!!