martes, 8 de septiembre de 2009

Step To Me


Pues a punto de empezar las clases y con las Orientation terminadas (Por Fin!!!), ayer fui a mi primera fiesta de cumpleaños Americana. Nos fuimos a una casa que estaba a 5 minutos del College y donde habian hecho una barbacoa. Tambien habia alcohol, pero la verdad es que este es un pais donde parece que predomina la ley seca asi que tampoco habia mucho que tomar. Pero estuvo muy bien. Hubo buena musica y conoci a mucha gente asi que fue una noche constructiva. Aunque claro aqui las fiestas empiezan a las 8 de la tarde y finalizan a las 12, asi que tampoco se desfasa mucho. De hecho todo iba bien hasta que apareció la policia.

Estabamos tranquilamente sentados cuando vinieron dos maderos a decirnos que los vecinos se estaban quejando del ruido. Nosotros evidentemente nos disculpamos, aunque tambien comentamos que eso era muy dificil ya que las viviendas mas cercanas estaban por lo menos a 200 metros de donde estabamos nosotros. Y es que en la playa no se yo a quien vamos a molestar. Ademas estabamos en la Curva del Mar Menor, y alli siempre hay ruido...

Como aqui en America la policia impone bastante mas que la española, bajamos el volumen de la musica y nos metimos dentro de la casa donde los vecinos no pudieran escucharnos. Y com0 ayer volvimos temprano hoy pude madrugar y terminar de hacer unas gestiones que tenia pendientes, entre otras el poder comer. Y es que ayer tuve problemas con mi Meal Plan menos mal que parece que todo se ha resuelto ya. Y pro el momento nada mas. Posiblemente vuelva actualizar cuando haya empezado los courses. Hasta entonces sean buenos y disfruten del calor que yo ya no puedo disfrutar any more.


1 comentario:

  1. tipical american party!!! xDD
    joer!!!!!!!!!! si se recogen a las 12 son como yo!! yo si k estaria bien alli jajajaja por lo menos son buena gente y cumplen con un horario como dios manda!!
    ves???? no hace falta estar hasta las 6 de la mñn de marcha para pasarselo bien, jum!!! de 20.00 a 00.00 fiesta, te vas a dormir y al dia siguiente estas perfecto y no pierdes tiempo

    mola

    un kiss!

    ResponderEliminar