martes, 3 de noviembre de 2009

I Gotta Feeling



Desperté a las 8:15 de la mañana del Sábado. La cabeza me daba vueltas y no sabía donde estaba. Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba semidesnudo y de que no estaba en mi casa. Algo había pasado la noche anterior pero no era incapaz de recordar nada. Todo era tan silencioso...
-24 Horas Antes-
A las 8:15 de la mañana del Viernes sonó el despertador, como casi todos los días. Me levanté, comprobé el webmail como hago todos los días al levantarme, me vestí y me fui al gimnasio para mi clase semanal. Cuando salí fui a desayunar pero antes llamé a Bea y a Rosa que por esas horas ya deberían de estar comiendo en el Salón del Manga. Cuando salí de Saga fui a chequear el buzón buscando la pulsera que me acreditaba para la fiesta de la noche y vi que también había un condón. "Hoy va a ser una gran noche" pensé, y muy optimista por lo que se avecinaba me subi al autobús rumbo a la UMass. Durante la mañana compré lo que me quedaba del disfraz y cuando volví a Hampshire fui a buscar a Ondrej al trabajo para ir a comprar el Drinking. Sin embargo cuando estaba a punto de marcharme me topé con una guerra de almohadas en pleno campus asi que volví a mi habitación, cogi mi propia arma y me uní a la batalla. La gente ya empezaba a salir disfrazada y yo empezaba a impacientarme, pero lo primero es lo primero asi que me Ondrej y yo abandonamos el campus a las 5 y media de la tarde. El problema es que se auguraba atasco para esa hora.

Y el atasco fue inmenso. Por lo menos estuvimos 2 horas dentro del coche hasta que conseguimos llegar a la playa. Pero mientras avanzábamos veíamos disfraces de aqui para allá y gracias a la banderita que me había hecho pudimos pasar el rato medianamente. Ahora los que si que se lo estaban pasando bien eran Claudia y Bea. A juzgar por como se movía el coche tenían una cama elástica dentro como mínimo. Una vez aparcamos el coche lo principal era encontrar un sitio para beber. Como las playas estaban cerradas nos tuvimos que ir moviendo por los parques hasta encontrar un buen sitio. En el camino encontramos a Paco. Pero Maria, Claudia y yo estábamos buscando a Adriana y Jose. Finalmente dimos con la Wally que iba mas fresca que unas castañuelas, pero a la vez tuvimos que despedirnos de Aurora, Jaqueline y también de Bea. Mañana será el último día que la vea en el Leyendas del Rock así que no me despedí de forma definitiva aún. Pero volviendo a la historia seguimos a Adriana hasta el parque y allí nos encontramos con Jose Alberto y su taparrabos de cebra. Era el momento de vaciar las botellas.

Al principio nadie me reconoció. Andando por Saga asusté a Becky e Ezra se me quedó mirando un rato. Pero cené rápido y abandoné el lugar camino a mi antiguo hogar: El Mod 37. Cuando llegué me planté en la puerta y me quedé esperando a que me abrieran. Yaël, el hada de Absenta ,tampoco me reconoció y cuando fui a ver a los de la naranja mecánica también se sorprendieron. La verdad es que mi disfraz de Vampiro estaba triunfando. Empezamos con Tequila, Tequila y mas tequila. En esas que se pasaron por el Mod Harshit, Yimeng y Binlin sin contar con Anne Sophie, Lodoe, Jana, Paola, Masashi y Ondrej quienes ya estaban allí. A las ocho y media empezaban los Fireworks asi que me rellené mi cubata y todos juntos fuimos a ver el espectáculo. Cuando salimos al exterior nos dimos cuenta de la cantidad de gente y de todo el espectáculo que habían montado en el Campus. Empezaba a entender porque Halloween era la fiesta mas importante. Finalmente los Fireworks empezaron y todos salimos a contemplarlos desde los jardines. Hacía buen tiempo y la gente parecía animada. La fiesta acababa de comenzar.

1 comentario:

  1. como k un condon????? haciendo cochinadas alberto???????? xDDDDDD

    ains me hizo muxisisisisima ilu k nos llamases en el salon ^^

    AAAAAAAAAAIIIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSSS!!!! kawaiiii!!!

    (kyaaaa xD)

    ResponderEliminar