miércoles, 11 de noviembre de 2009

That Tonight Is Gonna Be A Good Night



Fue estando ya con el puntillo cuando Clau y yo empezamos a decirnos eso que habiamos estado guardando durante tanto tiempo: Que nos íbamos a echar un montón de menos y que a pesar de todo seguiriamos manteniendo nuestra amistad tan fuerte como siempre. Nos dimos un abrazo y aunque aún queda mas de una semana para que me vaya a USA y la veré antes, también nos despedimos de forma oficial por si pasaba cualquier cosa. Fue a eso de las 4 de la mañana cuando vino la policía a echarnos del parque y tuvimos que irnos a donde los arcos. Alli vi a Nuria y aguantamos hasta eso de las 6 momento en el que Antonio, Claudia y yo decidimos que teníamos que coger el Bus. Nos despedimos en la explanada y fuimos a recoger las cosas al coche del amigo de Maria. Pero había tantísima gente esperando el Bus que tuvimos que esperar mas de la cuenta. en esas vimos a Adriana acompañada por un grupo de escarabajos negros. Finalmente llegó nuestro Bus, pero no era el mismo que pasaba por San Javier. No me gustó nada la idea de dejar a Claudia alli sola, pero ella me obligó a montarme para que el Bus me llevara de vuelta a murcia.

Tras los Fireworks volvimos al Mod37 a seguir bebiendo. Luego salimos, bailamos, vimos gente, visitamos otros Mod e hicimos el tonto. La verdad es que esta parte de la historia es un poco confusa. Todo fue bien hasta que la gente empezó a desaparecer. Perdimos a Yael y a Anne-Sophie. Luego Ondrej desapareció durante un rato. Masashi se fue con dos chicas y no supimos nada mas de el. Ibamos todos muy bebidos y el cansancio no tardó en aparecer. Recuerdo que volví al Mod y como quería irme a bailar me marché hacia las carpas. Las carpas eran una locura. Recuerdo que no paraban de meterme mano por todos lados, pero acabe saliendo de alli. No se si fue en ese momento cuando alguien apareció de la nada y me dijo que tenían la cámara de mi amigo en el RCC. Fui al RCC y evidentemente me dieron la camara de Ondrej asi que volví al Mod y se la di a Jana. Una vez que salí del Mod todo se volvió negro.

Desperté a las 8:15 de la mañana del Sábado. La cabeza me daba vueltas y no sabía donde estaba. Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba semidesnudo y de que no estaba en mi casa. Algo había pasado la noche anterior pero no era incapaz de recordar nada. Todo era tan silencioso. Entonces me di cuenta de que si que estaba en mi habitación, pero en la del Campus. Tenía todo mi disfraz por el suelo pero por suerte no se me había perdido nada importante la noche anterior. El resto del día el College se mantuvo en un estado de resaca constante. De lo que había pasado la noche anterior me enteré después. Nadie sabe que fue de mi, lo cual supongo que es bueno. Jana y Paola volvieron a Northampton en taxi, Masashi acabó en mitad de la nada con las dos chicas y tuvo que buscar la manera de volver a su casa. En cuanto a Ondrej fue al Midnight Breakfast y alli se encontro con Yael y Anne Sophie, aunque Yael perdió su ID. Lodoe también perdió su movil, se perdió a si mismo en mitad del bosque y tuvo que ir la Public Service a rescatarlo. De las demás personas no se mucho mas y es que la mitad tampoco recordaba que había pasado la noche anterior. Lo que si es cierto es que Hampshire Halloween ha sido la fiesta mas loca en todo lo que va de mi estancia en U.S.A.

2 comentarios:

  1. para loco tu ¬¬

    asik era eso lo k no kerias contarme el otro dia eh....k apareciste de tal manera en tu cuarto....a saber k hiciste!!!!!!!!!!! k no me entere yo!!!!!!! jum!!!

    un bezo xD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he explicado, pude hacer cualquier cosa que no me acuerdo de lo mas minimo XD.

    Otro bezo para ti, prezioza

    ResponderEliminar