viernes, 5 de febrero de 2010

(Coffee's For Closers)



Soberbia: La Vanidad es algo importante. No. Es algo esencial si se quiere ser alguien en la vida. Hubo una época en la que mi Ego era tan bajo que me dejaba arrastrar por los demás o simplemente me hundía. Hasta que toqué fondo. Entonces me di cuenta de que si yo no salía de eso pozo nadie me iba a sacar así que me creé mi propio Ego y empecé a subir poco a poco. Con el tiempo ese Ego se ha ido volviendo real, o mejor dicho, se ha convertido en una coraza. ¿Que la gente cree que soy un Egocéntrico o un Vanidoso? Pues si lo soy, pero al menos no soy un Mediocre que malgasta su tiempo esperando a que la vida le regale las cosas. Por suerte el Ego es como un Imán de mas Ego, y eso puede hacer que te destruya o que te refuerce. Por suerte yo se que para mantener mi Ego tengo que trabajar todos los días, y es que no me conformo con ser bueno, tengo que ser el mejor.

Cuando desperté aún estábamos sobrevolando el Océano. Como no tenía reloj no sabía cuanto había dormido pero por el GPS estimo que una hora, asi que aún quedaba para llegar a Logan. Lo bueno del avión es que tenía una pantallita en la que elegir la programación así que empece a ver series americanas para pasar el tiempo. Finalmente aterricé en Boston, no tuve que chequear el Pasaporte pues ya lo había hecho en Irlanda y me supuso un gran alivio, y encima mi maleta salió de las primeras asi que con todo encima y pese a un pequeño incidente con un segurata subnormal finalmente atravesé las puertas y me dirigí a la parada de autobus. Como aún había tiempo me tomé un Chocolate Caliente en el Dunkin Donuts y me dispuse a esperar. Sin embargo mi cuerpo había olvidado el frío, ese frío que se te mete por todo el cuerpo y te atraviesa los huesos. Al cabo de dos horas desistí de seguir esperando. Habría sido mucho mas facil el haber pasado la noche en un hotel de Boston, pero yo me empeñé en terminar ese día mi viaje de vuelta y cogí el shuttle que llegaba hasta la estación de Autobuses. Como no al llegar allí tuve mas problemas, esta vez por el peso de mi maleta.

Si vivimos en un mundo en el que a la gente sólo le importan sus problemas entonces puedo afirmar que América es el país mas egocéntrico del mundo. A los Americanos solo les importan ellos mismos, por eso viven una vida tan egoísta y tan cerrada. A ellos les suda la polla que lleves 20 horas de viaje encima, si la compañía de turno establece una ley absurda entonces hay que cumplirla a rajatabla. Luego dicen que España se está yendo a la mierda, lo cual no contradigo, pero al menos le ponemos sentido del humor al asunto y casi nadie se lo toma como algo personal. El caso es que a riesgo de romperme la espalda por todas las cosas que había pasado de la maleta a la mochila me subí al Peter Pan (nombre gracioso para una compañía de mierda) y espere a que llegáramos a UMass. Una vez en UMass los autobuses volvieron a fallar pues como de costumbre los horarios que ponen en Internet no eran los reales (aquí en América tiene que ser una moda o algo así). Iba a llamar a un taxi cuando al fin apareció el PVTA (que en logo parece que pone PUTA) y ya esa vez si aparecí en el Bus Circle de Hampshire (Hogar dulce hogar). Las llaves funcionaron a la primera y me encontré la habitación tal cual la había dejado. El plan del día siguiente estaba claro: dormir lo máximo posible. Hoy me ha dado por poner a parir el sistema de transportes americano. Ahora le tocaría al seguro médico pero como eso no solo me toca mucho la moral sino que también me sube la tensión mejor lo dejamos. Solo decir que no os preocupéis por mi si en alguna ocasión pongo alguna burrada y que irse acostumbrando a mi nuevo ritmo porque lo sucedido estos 2 últimos meses ha cambiado mucho mi manera de ver ciertas cosas. Hasta aqui. La proxima actualización será en menos de una semana. Lo prometo. Suban su Ego.

1 comentario:

  1. No creo que lo que digas es ser egoísta es preocuparse por uno mismo, el ego no te hace una coraza, tú con el tiempo piensas que es lo mejor para tí, así que no es crear una coraza es simplemente coger lo que necesitas en un momento determinado, porque si tú no lo coges ni lo haces por tí, no lo hará otro.

    Un saludo de tu amigo Ferrer, espero que en USA lo pases muy bien, al final utilizaste la técnica conejera ??? (sabes a lo que me refiero no ?? XD), he visto que has cerrado tu tuenti o no sé que narices pero no me deja entrar, así que nada aqui te dejo mi fotolog para que te pases alguna vez que otra. www.fotolog.com/juanxoelgrande

    Disfruta de la vida a tope cabroncete que tienes una suerte muy gorda de estar en USA.

    ResponderEliminar