martes, 16 de febrero de 2010

Dance, Dance



Gula: ¿Quién dijo que los excesos son malos?. Ser excesivo es una forma de vida, pero también es un arma de doble filo, asi que hay que usarlo con precaución. Pero los excesos son buenos siempre y cuando se sepa parar asi que a disfrutar de la vida, y mira que lo digo yo que siempre estoy pensando en el siguiente paso, pero eso no quiere decir que no haya momentos en que uno no pueda simplemente dejarse llevar así que os animo a todos a soltaros de vez en cuando y hacer cosas improvisadas, romper con la rutina, cambiar de dirección en mitad de la calle y comenzar a caminar sin rumbo fijo. En definitiva, dejaros llevar por vuestros impulsos y no por vuestra razón. Y sobre todo disfrutar de este mundo, pero hacerlo de forma que el día de mañana esteis orgullosos de la vida que habéis vivido y de los excesos que os han ocurrido en ella.

A que viene esto, a mi excesiva necesidad de tomar mas cosas de las que puedo abarcar, y eso que este año es mas tranquilo que otros. Pero esque no paro, ¿que este semestre las clases son mas faciles? pues llenemos huecos con clases de Karate y sesiones intensivas de Gym. ¿Y cuando no me toca nada? pues piscina y Sauna, y asi es como llego yo a los fines de semana que no hay quien me levante de la silla. Por suerte hay una medicina que me va muy bien para el cansancio que se llama Tequila y de la que tendré que abusar a partir de ahora para no hacerle el feo a Claudia, todo sea por la amistad. Bromas aparte lo cierto que aún con todo este semestre es mas relajado y mientras el Erasmus no me suponga mucho coñazo estaré feliz. Y puestos a hablar del Erasmus, ¿os he contado alguna vez lo inepta que es la gente? el caso es que el otro dia me tuvieron media hora por teléfono pasándome del SIDI al SRI y viceversa, y todo para saber si podía hacer el curso de Italiano en verano, manda huevos, y eso a las 4 de la mañana, porque evidentemente si quiero contactar con la Universidad tengo que ponerme el despertador a horas intempestivas de la madrugada. Bueno pero todo se solucionó y ahora mi vida se resume a mandarle E-Mail a todos los departamentos esperando a obtener respuestas antes de que se acaben los plazos.

En cuanto por aquí estoy con un trancazo de narices, odio el puto frio, la puta nieve y la puta escarcha que se forma en el suelo y hace que te puedas pegar un ostión impresionante en cualquier momento. Bueno en realidad la nieve si me gusta, pero no que nieve porque los copitos se te meten por todos lados y es bastante desagradable. En resumen que me estoy metiendo Vitamina C en vena para poder ir a clase con normalidad. En cuanto a San Valentín me he dado cuenta de que tengo bastantes admiradoras y es que he recibido tres felicitaciones (wooo). Y también me he dado cuenta de que soy un insensible porque yo no he enviado ninguna, pero que se va a hacer es una fiesta que nunca me ha hecho gracia en parte porque siempre me ha pillado en soltería o, como este año, lejos de mi querido y mi querida. De todas formas este no será recordado como el curso del amor, mas bien del desamor y no me estoy refiriendo solo a mi caso particular pero que se le va a hacer, como digo yo estamos en un momento de transición y eso solo puede significar que se avecina algo grande, algo que esta era no ha visto aún: un Ent-cuentro. Y bueno como tengo que cenar, luego clase y luego LOST me despido hasta la próxima vez. Por favor llamen por Skype, señores, que odio los chat del messenger, del tuenti, del facebook y de lo que sea que suponga escribir y esperar respuestas pacientemente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario