lunes, 22 de febrero de 2010

I Don't Care



Ira: Si quieres hacer algo bien, tendrás que hacerlo tu mismo. Esta es una frase que me digo día a día. Si el mundo funcionara correctamente, o mejor, si el ser humano pensará un poquito en el ser humano quizá yo no tendría mis (horribles) cambios de humor. Pero que queréis que os diga, la gente es mezquina, egoísta pero sobre todo inútil. No esperes soluciones de nadie porque solo te van a dar problemas y es que cuando parece que todo se va a arreglar siempre aparece alguien que la acaba cagando. Y no es que esté hablando de mi mismo como un ser perfecto y del resto del mundo como una basura, solo estoy diciendo que la mayoría de la gente solo piensa en el yo y no se quiere dar cuenta que siempre hay excepciones y que de vez en cuando hay que abrir un poco la mano para hacerle mas fácil la vida a los demás. Pero no, aquí cada uno a lo suyo y punto. Claro es mas cómodo quedarse en un sofá y ver la tele, será que soy imbécil y tengo como objetivo intentar vivir el máximo posible con el requisito de pasar por el envío de tropecientos formularios, dos-mil llamadas telefónicas y nosecuantas mas entrevistas para que al final no te faciliten nada. A veces me avergüenzo de la sociedad en la que vivo, pero no harán que me rinda y toda esa ira que crean en mi la canalizaré de algún modo. Después de todo la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva al Lado Oscuro de la Fuerza.

Hoy vamos a hablar del Lunes, el que para mi es el día mas ambiguo de la semana y a la vez el mas importante. No en vano yo nací en Lunes, pero lo cierto es que siempre consigue teñir mi humor en cierta manera. Tras un fin de semana sin noticias yo llego el Lunes por la mañana, me levanto, enciendo el ordenador y reviso mi correo donde siempre habrá algo que me haga calentarme la cabeza. El Lunes que no hay noticias por la mañana solo puede significar que la semana va a ser tranquila, y para mi una semana tranquila en la que no me tenga que comer la cabeza, mandar cincuenta mil correos, ponerme en contacto con medio mundo y moverme de un lugar para otro es una semana aburrida. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que teníais tantas cosas en la cabeza que parecía que os iba a estallar? pues bienvenidos a mi rutina. Si soy un cabezota y lo interiorizo todo, pero es que el mundo es un incompetente. Y mira que no me ha pasado nada directamente, pero le ha sucedido una cosa a una compañera a la que le tengo bastante aprecio que la verdad es que ya me ha jodido el día y será el tema que marque esta semana en la que otra vez me toca intentar ponerme en contacto con todo el mundo pese a las 6 horas de diferencia. Vamos que aquí todo el mundo te pide pero nadie te facilita nada. Viva la humanidad.

Pero volvamos con los Lunes. Los Lunes es el día en el que te dan el pistoletazo de salida, bien porque es una buena noticia o porque ha pasado algo horrible. Es durante esos 5 días cuando toda tu vida gira en torno a ese suceso, cuando tienes la obligación de hacer algo al respecto y no es hasta el Jueves el viernes cuando llega la resolución final, vaya que si. Por suerte luego viene la calma, el fin de semana. Pero tranquilos que al Lunes siguiente será cuando vuelva otro detonante que hará que te tengas que plantear nuevos retos. Y asi todos los días, hasta el día del juicio final. Pero la verdad es que hoy me he levantado con una noticia bastante disapointed desde España y me ha agriado el humor una cosa mala. Enfin, que espero que el resto de la semana vengan buenas noticias y que todo se acabe solucionando. Solo una cosa mas. Se que este mes está siendo duro para mucha gente que me importa y que aunque yo estoy lejos sabed que me preocupo por vosotros y que aunque no os lo diga, ni de señales de vida ni os deje comentarios, desde aquí os mando mi apoyo. Esto va por Claudia y en especial por Ferrer que se que está un poco de bajón. Un abrazo muy grande y estad tranquilos porque mañana saldrá el sol, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario